Translate

jueves, 25 de abril de 2013

UN PREMIO INESPERADO ...... THE VERSATILE BLOGGER



Esto ha sido una gran SORPRESA !!!!!!!!!!

Algo realmente inesperado. Me han dado un PREMIO... que bien y que ilusión. Agradecer a Conchita su decisión por pensar en mi. Sin duda es un estímulo para seguir pensando en hacer cosas. No cabe duda que más aún.
Desde mis dos blogs, "EL MUNDO DE HARISSA" cómo desde "LATATAGalleta", os enseño varias de mis aficiones. Intentando contagiaros un poquito de todo este jaleo que llevo entre manos.

MUCHAS GRACIAS




Así que siguiendo las normas de este premio, me toca a mí otorgarlo a cuatro "personas" o "blogs" que yo considere lo merezcan.
No es fácil, hay mucho artista por ahí pululando, pero ahí va. Espero acertar.

El primero es para, CREALALUNA ARTESANÍA. Propiedad de una manos fantásticas y con una creatividad increíble. Collares, gargantillas, pendientes,.... ideas para hacer tu misma... y un sin fin de cosas más. Un BESO.

El segundo es para, INMA La Dulce...No hay nada en la nevera. Esta chica es especial. Hace poco que tiene su blog.... pero tiene una ilusión tremenda por hacer repostería. Tartas, Cupcakes, .... No hay nada con lo que no se atreva. Sigue así GUAPA.

El tercero es para una asociación a la que tengo mucho cariño, ASOCIACIÓN CULTURAL AL-LAYALI. Danza Oriental, charlas, cursos y talleres.... todo para promocionar la cultura árabe en Zaragoza. Además, tienes allí tu espacio para lo que quieras. Es estupendo que haya gente como vosotras. Un BESAZO a Maribel y Cristina.

Y el cuarto, pero no por ello el menos importante.... TU PEQUE AGENDA. Un rincón muy especial dónde puedes encontrar actividades e ideas de todo tipo. Niños, juegos, actividades, .... TODO UN MUNDO de posibilidades.

Un saludo a todas y a todos. BESOS.


1 comentario: