Translate

domingo, 21 de octubre de 2012

COCINANDO ???????????? SÍ, PERO CON ESTILO



Os presento la nueva faceta de " LA HARISSA "
por fín, me he decidido a publicar los delantales que hago.

Todo empezo, hace ya unos meses
cuando aburrida de cocinar
cuando ya no sabes que hacer ...
decido animarme haciendo delantales diferentes.

Siempre me ha gustado la cocina, pero a veces
llega un momento en que te resulta rutinaria...
también te ha pasado a tí?
Así, que porque no hacer algo para que nos resulte diferente.
Creo que con mis delantales, lo he conseguido.

Espero que te guste. Échale un vistazo.
Si quieres uno, te puedo hacer un boceto
o bien, presentarme tu idea.

Ya sabes como ponerte en contacto conmigo?
Bien  por mail, por facebook ó escribeme un comentario
cómo  tú quieras.







Pero que guapa estoy con mi delantal.
Y ....Tengo  abuela.



 Hoy seguro que les gusta tanto que me dan un beso.



Si no fuera por los muebles, diría que estoy en
 " El Cuéntame "



Aquí, todos firmes. Que no se levante nadie de la mesa.



OLE,  OLE .... Alguien tiene una peineta?


Carla y Pilar..... Espero que lleveis muy agusto los delantales.
Seguro que os veis también cómo me veo yo. Je,Je.... BESOTES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario