Translate

domingo, 21 de octubre de 2012

PARA ...... " LA HORA DEL TÉ "

Este delantal lo he hecho para mi amiga Conchita
La maestra  de "La Hora del Té",
una artistaza con un gusto exquisito.

Para ella, pensé en un modelo MAGDALENA
con un enorme bolsillo en forma de
eso...de magdalena.
Divertido a que sí.

Pero lo mejor, de lo que estoy
más contenta es de la cara que ha
puesto cuando le he enseñado el gorro que le he regalado
y que hace juego con su delantal..
sorpresa, emoción, hallazgo inesperado...
Le ha encantado.
Me alegro mucho. Creo que me haré uno para mí.
Sienta genial.

Mi amiga Cristina también ha colaborado,
así que Cris...
Me ha encantado trabajar contigo.
Espero repetir. Un beso.









Chicas, lo hemos pasado genial. Espero repetir
y por supuesto, coincidir con  vosotras.
Ahora a practicar toca.

Gracias Conchita, eres GENIAL.

1 comentario:

  1. Rebeca, me encantan tus delantales y tus gorros son lo más,me pasé todo el taller con él puesto y ni me enteré, pero es que no quería quitármelo!!! uno de los mejores regalos que me han hecho en mucho tiempo, muchísimas gracias!!! esto es dificil de superar. Por cierto, despues de ver los trajes que haces, creo que me voy a poner a dieta, porque me encantan. Bss artista!

    ResponderEliminar