Translate

domingo, 21 de octubre de 2012

" YO QUIERO UN HUEVO FRITO "


Un  día va y me dice mi hijo....
¡ Yo quiero un huevo frito !
ja, ja, ja....
lo que no esperaba era
 que iba a poder jugar con él.

Así que le hice un delantal porque los babys
ya los lleva en el cole.
Sí un delantal pero más divertido.
Con su sarten y su huevo frito.
Y con su gorro de cocinero.
Además, le he hecho un parche para el ojo
también.... ¡ un huevo frito !

Creo que es una forma muy divertida
para  que los peques se relacionen con la comida.
Aprenden y quieren probar cosas nuevas
que ellos mismos preparan.



Te  propongo una actividad.
De cara al tiempo que se avecina....
tardes de recogimiento en casa
a causa del mal tiempo....

TALLER  DE  COCINA

Seguro que lo pasais genial. Ya me lo dirás.




Aquí puedes ver mejor el detalle del parche huevo.



Ah, por cierto...
Este delantal, también puede hacerse para un adulto.
Sólo hay que regalarlo o autoregalarlo.
Se puede hacer en otros colores o en otra tela diferente.
Pregúntame ...
Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario